AOITA levantó el paro en Ersa

Editar noticia
El gremio logró la reincorporación de los choferes que habían sido despedidos.

Foto: AOITA

La Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (AOITA) canceló anoche el paro de colectivos interurbanos que llevaba a cabo en la empresa Ersa desde la madrugada del miércoles.

El gremio que encabeza Miguel Herrera resolvió el levantamiento de la huelga debido a que en las últimas horas la firma ordenó reincorporar a los seis choferes que habían sido cesanteados.

"Se logró la reincorporación de los compañeros despedidos, por lo que se levanta la medida de fuerza", expresó el vocero del gremio, Emiliano Gramajo, luego de la reunión que las partes mantuvieron en el Ministerio de Trabajo de la Provincia.

Además, en declaraciones a La Nueva Mañana, el dirigente afirmó que en los próximos días se conformará una mesa de trabajo para evaluar junto a las empresas la grave crisis que padece el sector, la cual se profundizaría en los meses venideros.

Cabe destacar que un principio se informó que la cantidad de despidos ascendía a once, pero desde el sindicato desmintieron luego esa versión.


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.