Se realizó el encuentro “Ni un trabajador menos por la droga”

Editar noticia
La jornada fue auspiciada por la CGT Regional Córdoba y la Pastoral Nacional sobre Adicciones y Drogadependencias.

Foto: UOLRA

Este martes se desarrolló una jornada en contra de las adicciones en el hotel del Automóvil Club Argentino (ACA), ubicado en avenida Sabattini 459.

Bajo el nombre “Ni un trabajador menos por la Droga”, el encuentro contó con el auspicio de la CGT Regional Córdoba y la Pastoral Nacional sobre Adicciones y Drogadependencias.

La presentación de la jornada estuvo a cargo del doctor Ernesto Peralta, dirigente de la Asociación Médica de la República Argentina (AMRA) seccional Córdoba y secretario de salud de la CGT local.

Foto: UOLRA

Además disertaron Lucas Bruno (responsable de la JP Evita Córdoba y becario del CONICET), Luis Maria Viale, (director de Adicciones de la CGT Córdoba), Nilda Gait (Jefa del departamento de Salud Ambiental de la provincia de Córdoba),  Leonardo Burgos (secretario general de la CGT Regional Catamarca) y Hugo Zalazar (titular de la UOCRA Paraná).

El cierre tuvo las palabras del padre "Pepe" Di Paola, coordinador pastoral nacional de Drogas, y José Pihen, secretario general de la CGT Córdoba.



Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.