Las 62 de Córdoba se proclamarán con Duhalde y Gioja

Editar noticia
El agrupamiento realizará un acto político en el Hindú Club, el día 17 de octubre. Habrá más de 50 dirigentes gremiales y políticos de todo el país.

Foto: Diario Sindical

Las 62 Organizaciones Peronistas de Córdoba se proclamarán oficialmente con un gran acto en el Hindú Club de barrio General Paz.

La jornada se desarrollará el día 17 de octubre y contará con la presencia de dos dirigentes nacionales del peronismo como el ex presidente Eduardo Duhalde y el diputado nacional José Luis Gioja.

Además estarán presentes más de 50 secretarios generales de todo el país, entre ellos los que integran el secretariado nacional de las 62 Organizaciones Peronistas.

En declaraciones a La Voz, el secretario político del agrupamiento cordobés, Ricardo Moreno, aseguró que el acto tendrá como objetivo "nacionalizar la proclamación", pero también hacer un homenaje al ex gobernador José Manuel De la Sota, quien falleció semanas atrás producto de un accidente en la ruta nacional 36.

Cabe mencionar que en el orden nacional, las 62 Organizaciones Peronistas cuentan con la conducción de Horacio Valdéz, titular del Sindicato Obrero de la Industria del Vidrio (SOIVA), y Sergio Fittipaldi, secretario general del Sindicato Obreros y Empleados de Empresas de Limpieza Servicios y Afines de Córdoba (SOELSAC).



Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.