La CTIO Córdoba realizó una jornada sobre violencia laboral

Editar noticia
La misma se desarrolló este martes por la mañana en el Ministerio de Trabajo provincial.

Foto: Prensa Gobierno de Córdoba

La Comisión Tripartita de Igualdad de Trato y Oportunidades entre Varones y Mujeres en el Mundo Laboral -CTIO-, llevó a cabo una jornada sobre violencia en el ámbito del trabajo.

La misma se realizó en el salón de usos múltiples del Ministerio de Trabajo de la provincia de Córdoba, Rivadavia 646, e incluyó la proyección de la película "El Patrón", dirigida por Sebastián Schindel.

Posteriormente, las y los presentes debatieron en torno al film y a la problemática de la violencia en los espacios de trabajo.

En la ocasión también se realizó una muestra para visibilizar las acciones que los gremios integrantes de la CTIO han llevado a cabo durante los últimos meses en materia de violencia laboral. Dicha exposición se instalará en la galería previa al salón de usos múltiples de la cartera provincial.

La Comisión para el Trabajo con Igualdad de Oportunidades (CTIO) impulsa políticas públicas en busca de promover la equidad de género y la igualdad de oportunidades en el mundo del trabajo. Dicho espacio está integrado por representantes de tres sectores: sindicatos, Estado y empresas.





Compartir esta nota


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.