La 29 de mayo lanzó la campaña "Navidad verde"

Editar noticia
A través de la misma se recolectan donaciones para distribuir en los barrios más perjudicados por la crisis.

Foto: Diario Sindical

La agrupación 29 de mayo que lidera el dirigente del Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba (SURRBAC), Juan Saillen, lanzó la campaña "Navidad verde".

La iniciativa se propone recolectar donaciones de juguetes, mercadería y pan dulce para los sectores sociales más perjudicados por la crisis.

"Al llegar las fiestas sabemos que mucha gente no va a tener qué poner en la mesa. Nosotros desde este lugar, queremos acompañar a los sectores más desprotegidos porque la realidad de diciembre va a ser dura", señaló Juan Saillen, al ser consultado por Diario Sindical.

Las donaciones se reciben hasta los primeros días del mes de diciembre en diversos puntos de la ciudad: Fundación CASP (Roma 337), sede de la 29 de Mayo (Suipacha 1456), Bases Circunvalación y Centro de Cotreco, y Base Lusa de Circunvalación. También en todas las sedes que el SURRBAC posee en el interior provincial.

La distribución de lo recaudado se llevará a cabo el martes 11 de diciembre en distintos barrios de la ciudad de Córdoba, Río Cuarto, Villa María, Carlos Paz y San Francisco.






Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.