ATACC emplazó a Siscard

Editar noticia
El gremio denunció a la empresa por no adecuarse al convenio colectivo de trabajo del sector.

Foto: ATACC

La Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contacto (ATACC) emplazó a la empresa Siscard a cumplir el convenio colectivo de trabajo 688/14 que regula la actividad del sector.

El pasado martes, el gremio que encabeza Walter Franzone llevó a cabo una inspección en las instalaciones de la firma con el objetivo de constatar los incumplimientos, la cual se concretó junto a autoridades del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba.

Tras la misma, la cartera laboral fijó una audiencia para el miércoles 14 de noviembre, instancia en que la parte empleadora deberá dar cuenta del acondicionamiento de los contratos individuales y colectivos de trabajo de sus empleados y empleadas.

Aquellas y aquellos trabajadores que tengan dudas sobre condiciones laborales, pueden acudir a la sede de ATACC (Rosario de Santa Fe 414), o bien contactarse con las y los delegados de cada empresa. El gremio también posee las siguientes vías de contacto: 5535200, 3516132308 (WhatsApp) y redes sociales (@ATACCOFICIAL).



Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.