Los sindicatos de Córdoba marcharán para repudiar el ajuste

Editar noticia
La protesta es convocada por las centrales obreras de la provincia. También participarán organizaciones sociales, políticas y estudiantiles.

Foto: Diario Sindical

Este viernes por la mañana, el movimiento obrero de Córdoba enviará un contundente mensaje de rechazo a las políticas de ajuste que impulsa el Gobierno nacional.

Tras movilizar desde distintos puntos de la ciudad capital, los gremios nucleados en las CGT regionales de Córdoba, Río Cuarto, Villa María, San Francisco, Bell Ville, Cruz del Eje y Carlos Paz, CGT Rodríguez Peña, CTA de los Trabajadores y CTA Autónoma convergerán en las inmediaciones del Patio Olmos para realizar un gran acto central.

Además de contar con la presencia de dirigentes gremiales locales, la jornada de protesta tendrá la participación del triunviro de la CGT nacional, Juan Carlos Schmid, quien dará una conferencia de prensa a las 10 horas en el Sindicato de Empleados Públicos (SEP) y luego será orador en el acto principal.

Desde las 10 horas los sindicatos agrupados en las CGT regionales concentrarán en Chacabuco y Boulevard Illia para luego marchar hacia el Patio Olmos.

En tanto que la CGT Rodríguez Peña y las 62 Organizaciones Peronistas de Córdoba se reunirán a las 9.30 horas en la esquina de Colón y General Paz.

También se sumarán a la movilización diversas organizaciones políticas, estudiantiles y sociales de la provincia.



Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.