La UOM Córdoba demanda un aumento extraordinario

Editar noticia
La seccional local del gremio metalúrgico elevó un pedido formal ante la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC).

Foto: UOM Córdoba

La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) seccional Córdoba reclamó una suba salarial extraordinaria debido al incremento de los índices inflacionarios.

En sintonía con la conducción nacional del gremio, que ya realizó diversos pedidos ante empresarios, la UOM local elevó una presentación formal ante la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC).

A través de una nota entregada al ingeniero Eduardo Borri, presidente de la cámara, los metalúrgicos demandaron un nuevo aumento del 5% sobre los haberes del mes de julio. Ello hasta el mes de diciembre, cuando se active la cláusula de revisión pactada en la última paritaria.

"No debe ser ajena a nadie la difícil situación que atravesamos los trabajadores y este pedido es a consecuencia de la tremenda pérdida del poder adquisitivo de nuestros salarios", manifestó la UOM en su misiva.

Foto: UOM Córdoba

Leer más: Disconformidad de la UOM Córdoba con el acuerdo salarial


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.