La CGT Rodríguez Peña y ambas CTA pararán por 36 horas

Editar noticia
Las centrales obreras movilizarán el lunes al mediodía y llevarán a cabo un acto en la Plaza Agustín Tosco. Esta tarde, la Multisectorial 21F realizará una conferencia donde detallará su plan de lucha.

Foto: Diario Sindical

Los sindicatos nucleados en la CGT Rodríguez Peña y ambas CTA de Córdoba realizarán un paro por 36 horas en rechazo a las políticas del Gobierno nacional.

La medida iniciará a las 12 horas del próximo lunes, día en el que los gremios cordobeses marcharán en el centro de la ciudad.

Según anunciaron, la movilización partirá a las 12.30 desde la esquina céntrica de Colón y General Paz para luego culminar en la plaza Agustín Tosco, donde se realizará un gran acto cerca de las 14.

La huelga general también se extenderá durante todo el martes, en consonancia con lo dispuesto por la CGT y las CTA nacionales.

"Es necesario salir a la calle para reclamar que cese la aplicación de medidas que condenan a la pobreza a nuestro pueblo, que termine la entrega de nuestra independencia a las decisiones del FMI y de nuestros recursos a los capitales concentrados", señalaron desde la CGT Rodríguez Peña.


Conferencia de la 21F

Esta viernes desde las 15 horas, los representantes locales de la Multisectorial 21F realizarán una conferencia donde brindarán detalles sobre su plan de lucha contra el rumbo económico del Gobierno nacional. La misma se llevará a cabo en el centro vecinal de barrio Alberdi, Pasaje Cristóbal de Aguilar 1890.





Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.