ADIUC evalúa hoy la oferta salarial

Editar noticia
El sindicato docente celebrará una asamblea en su sede de Ciudad Universitaria y definirá la posición que llevará al plenario de CONADU.

Foto: ADIUC

Esta tarde, la Asociación de Docentes e Investigadores Universitarios de Córdoba (ADIUC) realizará una asamblea general de afiliados y afiliadas para definir su postura frente a la propuesta salarial presentada por el Ministerio de Educación de la Nación.

La reunión tendrá lugar a partir de las 17 horas en la sede que el gremio posee en Ciudad Universitaria. 

Allí, las y los afiliados determinarán el mandato que ADIUC llevará al plenario de secretarios y secretarias generales de la Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU) convocado para mañana viernes por la mañana. 

Cabe recordar que ese mismo día a las 18, las federaciones CONADU, CONADU Histórica, FEDUN, CTERA, UDA y FADGUT se reunirán con autoridades del Ministerio de Educación para comunicar su postura frente a la oferta salarial oficial.

El pasado lunes, el Gobierno nacional ofreció un incremento de haberes del 24% para titulares, 25% para las y los adjuntos, 25,5% para JTP y 26% para las y los ayudantes. A ello se le sumó la inclusión de una doble cláusula de revisión para noviembre-diciembre de 2018 y enero-febrero del próximo año.


Compartir esta nota


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.