Uecara del Interior realizó asambleas en James Craik

Editar noticia
En las mismas se abordó la situación de las y los trabajadores tras el cambio de concesión en el peaje de la autopista Rosario - Córdoba.

Foto: Uecara del Interior

La Unión de Empleados de la Construcción Argentina -Uecara del Interior-, llevó a cabo diversas asambleas en la ciudad de James Craik, debido al cambio en la concesión del peaje ubicado sobre la autopista  Rosario - Córdoba.

Desde el sindicato que encabeza Gustavo Rossi manifestaron que las acciones gremiales arrojaron un "resultado positivo", debido que se logró dialogar en buenos términos con representantes de la actual concesionaria, Cincovial, y autoridades de quien tomará la nueva concesión a partir de hoy miércoles, Helport.

Por medio de un comunicado, Uecara del Interior informó que las y los trabajadores del peaje mantendrán sus puestos de trabajo y conservarán también sus condiciones laborales.

Asimismo, el gremio precisó que aquellas y aquellos peajistas que opten por no continuar desempeñándose en la empresa, podrán desvincularse percibiendo la totalidad de la indemnización correspondiente por ley.

Por último, desde la organización que lidera Rossi anunciaron que seguirán manteniendo reuniones con la nueva concesionaria para abordar diversos temas.


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.