Se realizará una charla sobre el rol de la juventud

Editar noticia
La misma es impulsada por diversas agrupaciones gremiales, políticas y estudiantiles.

Foto: Prensa JSP

Mañana jueves a las 17 horas se llevará a cabo una charla sobre el rol actual de la juventud y los procesos de unidad.

La disertación se desarrollará en el Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba, y contará con un variado panel de expositoras y expositores encabezado por Franco Saillen (vocal del SURRBAC, legislador provincial y referente de la Juventud Sindical Peronista de Córdoba) y Delfina Rossi (dirigente de la organización Buenos Aires 3D).

Además la charla contará con la participación de los diputados nacionales Pablo Carro y Gabriela Estévez, el legislador Martín Fresneda y Dania Villanueva (dirigente de la Federación Universitaria de Córdoba).

"Sin dudas el camino es la unidad, lxs jóvenes tenemos que transitar este camino, con nuestros matices, fortaleciendo la conciencia de clase que se ha perdido", señaló Franco Saillen en la convocatoria.

La jornada es auspiciada por el SURRBAC, APA, ADIUC, SUTCAPRA, SUTAT, SUOEM, CGT Nacional y Popular Rodríguez Peña, CTA de los Trabajadores, La 29 de mayo, Juventud Sindical Peronista de Córdoba, SUOEM, Luz y Fuerza Córdoba y diversas agrupaciones políticas y estudiantiles.





Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.