Saillen y Suárez: "Macri cruzó todos los límites"

Editar noticia
La CGT Nacional y Popular Rodríguez Peña anunció su plena adhesión al paro nacional del 25 de septiembre. La central obrera movilizará y realizará un acto en Córdoba.

Foto: Diario Sindical

Los principales dirigentes de la CGT Rodríguez Peña, Mauricio Saillen y Gabriel Suárez, emitieron un comunicado donde confirmaron la adhesión de la central sindical al paro general convocado por la CGT nacional para el martes 25 de septiembre.

Con profundos cuestionamientos a la política económica del gobierno nacional, los gremialistas también anunciaron que ese día realizarán una marcha a partir de las 10 horas para luego confluir en un acto que se desarrollará al mediodía en la plaza Agustín Tosco.

"A pocos meses de cumplirse tres años de Macri en el gobierno, la realidad de nuestro país, de los trabajadores y de los que menos tienen, es desesperante", señalaron el titular y el secretario adjunto de la CGT Rodríguez Peña.

Y agregaron: "El discurso cínico de los funcionarios, la cara de buena de la gobernadora de Buenos Aires, las fotocopias que nadie sabe de donde salieron, no alcanzan para ocultar la realidad apabullante que vivimos".

Desde la central obrera condenaron el plan de ajuste implementado por el gobierno de Mauricio Macri, y catalogaron el accionar del presidente como "una burla permanente".

"Macri cruzó todos los límites, desde su llegada se encargó de destruir sistemáticamente las condiciones de vida de nuestro pueblo. Por todo esto decimos, no hay vuelta atrás. Solo nos queda profundizar la lucha y los reclamos de los trabajadores, de los que menos tienen y la sociedad toda", manifestaron.


Leer más: La CGT lanzó un paro general para el 25 de septiembre


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.