SADOP Córdoba protestará en la Plaza San Martín

Editar noticia
Este mediodía, el gremio que representa a docentes privados realizará una radio abierta para denunciar la situación crítica que atraviesa el sector.

Foto: Diario Sindical

Este miércoles, el Sindicato Argentino de Docentes Privados -SADOP- seccional Córdoba llevará a cabo una protesta en la Plaza San Martín.

Mediante la distribución de material informativo y la realización de una radio abierta a partir de las 12 horas, el gremio que lidera Jorge Repetto se manifestará para denunciar las adversas condiciones que deben afrontar a diario las y los docentes de establecimientos educativos privados.

"Los cuerpos directivos de la seccional Córdoba del Sindicato Argentino de Docentes Privados -SADOP-, efectuarán en la plaza San Martín, a las 12, una expresión pública (radio abierta y distribución de material informativo) para explicar a los cordobeses la afligente situación que atraviesa el sector de la educación privada", comunicaron desde la organización.

La actividad se desarrollará en el marco de la Primera Jornada de Reflexión sobre Nivel Superior que SADOP coordina en el hotel Sussex.



Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.