La CGT Rodríguez Peña llamó a organizar el paro del 25

Editar noticia
El próximo martes, la central obrera realizará un plenario multisectorial en el Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba.

Foto: Diario Sindical

Luego de anunciar su adhesión al paro nacional del 25 de septiembre, la CGT Rodríguez Peña llamó a organizar la movilización que tendrá lugar ese día en Córdoba.

La central obrera que encabeza Mauricio Saillen convocó a gremios, organizaciones sociales, barriales y estudiantiles a participar de un plenario que se desarrollará el próximo martes a las 18 horas en el Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba.

Allí, las y los dirigentes proyectarán una serie de acciones a realizarse hasta el 25 de septiembre.

"Con el dólar a $40, terminan de desmoronarse los discursos oficiales que nos mienten sobre un futuro de bienestar para los argentinos. Esto no tiene retorno, solo nos queda la movilización para ponerle freno a este saqueo", expresaron en un comunicado el propio Saillen y el secretario adjunto de la CGT Rodríguez Peña, Gabriel Suárez.

"Es necesario comenzar a prepararnos para que el paro del 25 de septiembre sea contundente y masivo.  Declaramos desde ya el estado de alerta en nuestras organizaciones y convocamos a sumar los esfuerzos y mantenernos atentos para que no sigan perjudicando a los trabajadores y al pueblo en general", añadieron los gremialistas.

El pasado miércoles, la CGT Rodríguez Peña decidió plegarse al paro nacional convocado por la CGT nacional. Además, la central anunció la realización de una marcha y un gran acto para dicha jornada.

Leer más: Saillen y Suárez: "Macri cruzó todos los límites"


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.