La CGT Córdoba convocó a un plenario extraordinario

Editar noticia
Los gremios evaluarán el impacto de las políticas económicas en los distintos sectores laborales y solicitarán una audiencia con el gobierno provincial.

Foto: Diario Sindical

La CGT Regional Córdoba convocó a un plenario extraordinario para relevar la situación que atraviesan las y los trabajadores de la provincia. El mismo se llevará a cabo el próximo lunes 13 de agosto en la sede de la central obrera, Chacabuco 454. 

Allí, los sindicatos que integran el espacio presentarán diversos informes sobre el impacto que las políticas de ajuste han provocado en los diversos sectores laborales.

Tras analizar detalladamente los resultados, la CGT que conduce José Pihen solicitará una audiencia  formal con autoridades del gobierno de la provincia de Córdoba para presentar los informes y demandar la intervención del ejecutivo local.

"Con las conclusiones del relevamiento en la mano, la CGT Regional pedirá formalmente una audiencia con el Poder Ejecutivo Provincial para analizar en conjunto la situación y requerir la intervención del Estado Provincial para la prevención y/o reparación de las consecuencias de la crítica situación por la que atraviesa cada uno", expresó un comunicado emitido por la central obrera.



Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.