Instituciones del SURRBAC lograron certificación ISO

Editar noticia
"Asumimos el compromiso de mejorar a diario y seguimos trabajando para profesionalizar nuestros equipos de trabajo y las herramientas que ellos administran", comunicaron desde el gremio.

Foto: SURRBAC

El Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba -SURRBAC- consiguió la certificación de normas ISO para las instituciones que dependen de la organización.

Se trata de la mutual AMSURRBAC, la obra social OSSURRBAC, el Club Atlético AMSURRBAC y la Fundación Casp, las cuales cumplieron por segundo año consecutivo con las exigencias establecidas por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación -IRAM-.

Desde el gremio mostraron satisfacción por el logro, e indicaron que el cumplimiento de las normas de calidad permite transparentar la actividad que se desarrolla diariamente en dichas instituciones.

"El orgullo y la satisfacción se basan en la capacitación permanente de nuestros compañeros y la mejora continua en las herramientas de gestión que nos permiten agilizar y transparentar la administración de estas queridas instituciones", expresó el titular del SURRBAC, Mauricio Saillen.

Además, el dirigente añadió: "Asumimos el compromiso de mejorar a diario y seguimos trabajando para profesionalizar nuestros equipos de trabajo y las herramientas que ellos administran".

Las normas ISO establecen reglas y criterios de calidad que deben cumplir determinados productos o servicios para su posterior venta o prestación.



Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.