El SCTC repudió a los taxistas que denigraron a una mujer en la Terminal

Editar noticia
El gremio que conduce Lidio Soriano condenó el accionar de los choferes que acosaron a una mujer con discapacidad durante la semana pasada.

Foto: Street View

El Sindicato de Conductores de Taxis de Córdoba -SCTC- repudió a los conductores que la semana pasada acosaron a una mujer con discapacidad en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba.

Luego de que se diera a conocer un video y una serie de fotos donde se vio a un grupo de taxistas haciendo desnudar a una mujer, el gremio que encabeza Lidio Soriano repudió dicha actitud y la catalogó de "inmoral y denigrante".

"El Sindicato de Conductores de Taxis de Córdoba repudia totalmente las actitudes puestas de manifiesto por los compañeros que realizaron un inmoral y denigrante video en la terminal de ómnibus de Córdoba", señalaron desde el SCTC.

La organización aseguró además que iniciará un proceso de investigación para determinar si los acosadores se encuentran afiliados al gremio. En caso de que así sea, el SCTC  indicó que ordenará las destituciones correspondientes.

"Dejamos constancia de que de haber afiliados del Sindicato de Conductores de Taxis de Córdoba que estén participando en dicho video, serán dados de baja automáticamente de nuestra institución", advirtieron.

Después de que el programa "El Show de la Mañana" difundiera las imágenes, el subsecretario de Transporte municipal, Héctor Taborda, afirmó que se identificarán las licencias de los acosadores para aplicar sanciones.





Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.