"El Pollo" Sobrero apoyará a Luz y Fuerza

Editar noticia
El dirigente ferroviario participará en la marcha que el Sindicato de Luz y Fuerza Córdoba realizará hoy miércoles en defensa de Epec.

Foto: Diario Sindical

El gremialista Rubén "Pollo" Sobrero arribó a Córdoba para acompañar a las y los trabajadores de Luz y Fuerza.

Luego de la charla que brindó ayer en local que la Izquierda Socialista posee en barrio Alberdi,  el secretario general de la Unión Ferroviaria seccional Oeste confirmó su participación en la marcha que el Sindicato de Luz y Fuerza realizará esta tarde para rechazar el nuevo marco regulatorio eléctrico provincial.

Cabe recordar que en 2017, "el Pollo" también estuvo presente en Córdoba para apoyar el paro que las y los delegados de UTA llevaron a cabo durante nueve días.

En la disertación que brindó ayer, Sobrero cuestionó la reforma laboral y el pacto firmado por el gobierno nacional con el Fondo Monetario Internacional. Además, el gremialista convocó a la "unidad de las luchas populares" y se refirió a la necesidad de elaborar un plan de lucha nacional que haga frente a las políticas de ajuste.


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.