Se presenta en Córdoba la Multisectorial 21F

Editar noticia
Será hoy a las 16 horas en la Casa de los Trabajadores. Estarán presentes el titular de La Alameda, Gustavo Vera, y el secretario de Acción Social del Sindicato de Camioneros, Juan Longhi.

Foto: Diario Sindical (Archivo)

En la jornada de hoy se producirá el desembarco oficial de la Multisectorial 21F en la ciudad de Córdoba. 

La agrupación integrada por organizaciones de diversos ámbitos y que naciera tras la masiva marcha realizada el pasado 21 de febrero en todo el país para repudiar las políticas de ajuste del gobierno nacional, será presentada hoy a las 16 horas en la Casa de los Trabajadores, Fragueiro 237.

El lanzamiento de la multisectorial estará a cargo del secretario de Acción Social de Camioneros, Juan Longhi, y el ex legislador porteño y titular de la ONG La Alameda, Gustavo Vera, quienes llevarán adelante una asamblea donde se debatirá en torno a 21 reivindicaciones que articulan el programa de la agrupación.

Además, el acto contará con la presencia de gremios locales como el Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba, la Asociación del Personal de los Organismos de Control -APOC-, miembros de la CTA Autónoma de Córdoba, entre otros.

La Multisectorial 21F es un espacio que ya cuenta con representación en otras provincia y  promueve "el trabajo, la producción nacional, el acceso universal a bienes y servicios, la redistribución equitativa del ingreso, el desarrollo energético y agroindustrial soberano, la inclusión social, la educación pública, el federalismo, la seguridad social universal, la paridad de género, la democratización de los medios de comunicación y la hermandad latinoamericana".





Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.