Se celebran elecciones en el SURRBAC

Editar noticia
El actual titular del gremio, Mauricio Saillen, encabeza la única lista de los comicios, motivo por el que renovará su mandato.

Foto: Diario Sindical

El Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba -SURRBAC- llevará a cabo la elección de sus autoridades para el período 2018-2022.

El acto democrático, que se realizará desde las 8 horas hasta las 18 en la sede del club Asociación Rieles Argentinos, contará con lista única.

En consecuencia, las y los trabajadores de la recolección y el barrido afiliados al gremio ratificarán a Mauricio Saillen como titular del SURRBAC por los próximos cuatro años.

Desde el sindicato aseguraron no tener información respecto a un presunto pedido de impugnación que se habría presentado en el ministerio de Trabajo de la Nación para suspender el acto eleccionario, motivo por el que la jornada se desarrollará con normalidad.

Por su parte, la seccional cordobesa del Sindicato de Camioneros, organización con la que el SURRBAC mantiene una disputa por la representación de las y los empleados, negaron haber presentado pedido alguno ante la cartera laboral que encabeza Jorge Triaca.


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.