Saillen fue reelecto con el 99% de los votos

Editar noticia
El dirigente renovó su mandato y conducirá los destinos del SURRBAC al menos hasta 2022.

Mauricio Saillen / Foto: Diario Sindical

El actual titular del Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba -SURRBAC-, Mauricio Saillen, volvió a imponerse en las elecciones gremiales que se celebraron el pasado jueves, motivo por el que seguirá conduciendo los destinos de la organización por cuatro años más.

El dirigente contó con el respaldo del 99% de las y los votantes, quienes acudieron masivamente a las urnas ubicadas en la Asociación Rieles Argentinos de la capital cordobesa y las sedes de San Francisco, Villa María, Río Cuarto, Río Tercero y Villa Carlos Paz. 

Tras el conteo final de los votos que lo consagraron como ganador, Saillen valoró el resultado obtenido en una elección que contó con lista única y la participación de la totalidad del padrón.

"Es un orgullo que nos sigan acompañando para que estemos al frente de esta organización. Debemos seguir creyendo que podemos lograr muchas cosas más", manifestó el gremialista en declaraciones a Radio Punto Verde.

Y añadió: "Hemos conseguido el 99,84% de los votos. No existe un solo sindicato en todo el país donde haya sucedido lo que hicieron hoy los compañeros".

Después de ser ratificado nuevamente al frente del SURRBAC por un nuevo período, Saillen cumplirá su quinto mandato desde que se impuso como secretario general por primera vez en el año 2002.



Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.