Repudio de la CTA de los Trabajadores de Córdoba a los despidos en Télam

Editar noticia
La central obrera que encabeza Pablo Carro hizo público su rechazo a la medida adoptada por Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

Foto: CTA de los Trabajadores de Córdoba

La CTA de los Trabajadores de Córdoba condenó los 354 despidos efectuados por el gobierno de Mauricio Macri en la agencia periodística Télam. 

"Repudiamos los 354 despidos ordenados por el gobierno de Macri en la agencia informativa Télam y nos solidarizamos con estos trabajadores y sus familias", comunicaron desde la CTA.

Asimismo, la central obrera expresó que la medida "se explica en el miedo del oficialismo a la pluralidad de voces". "Necesitan ocultar el creciente malestar social", indicaron.

Cabe destacar que las cesantías impulsadas por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos que dirige Hernán Lombardi, afectan al 40% de la planta de Télam y son parte de la política oficial de ajuste en el Estado.

Desde la CTA de los Trabajadores de Córdoba invitaron a firmar un petitorio en rechazo a los despidos. Quienes estén interesados, pueden sumarse a la iniciativa ingresando al siguiente enlace.


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.