La UOLRA Córdoba realizará una Diplomatura en Economía Popular

Editar noticia
La misma constará de diez clases y se dictará a partir de agosto en la Universidad Nacional de Córdoba.

Foto: UOLRA

La Unión Obrera Ladrillera de la República de la Argentina -UOLRA- delegación Córdoba llevará a cabo una Diplomatura en Economía Popular.

La instancia de formación académica, que se realizará en conjunto con la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba y con el apoyo de la Confederación General del Trabajo -CGT-, se dictará a partir del 4 de agosto en el auditorio Presidente Hugo Chávez del Pabellón Venezuela en Ciudad Universitaria, todos los sábados de 10 a 13 horas.

"En este marco de exclusión laboral en que se encuentra gran parte de nuestra sociedad,  nace la necesidad imperiosa de que universidad, sindicatos, organizaciones sociales, etc., desarrollen acciones mancomunadas ancladas desde distintos enfoques teóricos-prácticos, tendientes a brindar respuestas en este sentido", comunicaron desde la seccional cordobesa del gremio ladrillero.

La diplomatura se desdoblará en diez clases con un panel de renombrados expositores del ámbito social, político, sindical y universitario como Luis Cáceres -secretario general de la UOLRA-, Juan Carlos Schmid -triunviro de la CGT-, Esteban “Gringo” Castro -secretario general de la CTEP-, Karina Tomatis -docente de la UNC-, Jorge Benedetti -escritor-, Humberto Podetti -abogado y profesor-, Hector “Tucu” Acevedo -cooperativa Felipe Varela-, entre otros y otras.

Podrán participar personas de todas las edades, sin requisitos de estudios previos. El cursado será gratuito.

Quienes deseen realizar consultas o inscribirse en la diplomatura podrán hacerlo telefónicamente llamando al 0351 4228964 o al 0800 345 6775. También vía e-mail a la casilla: ospl.cba@gmail.com .






Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.