La CGT Córdoba homenajeará a Evita en el aniversario de su fallecimiento

Editar noticia
Será a través de un acto que tendrá lugar esta tarde en el Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas de Córdoba.

Foto: Diario Sindical (Archivo)

La CGT Regional Córdoba conmemorará un nuevo aniversario del fallecimiento de Eva Perón con un acto que se realizará esta tarde en el Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas.

Bajo la consigna, "La abanderada de los humildes, a 66 años de su paso a la inmortalidad", el homenaje iniciará a las 18.30 horas en Belgrano 170 y contará con la presencia de los gremios que integran la central obrera, en conjunto con organizaciones sociales y políticas peronistas de la ciudad.

"Al conmemorarse los 66 años del fallecimiento de Evita, la CGT Regional Córdoba le rendirá homenaje con un acto que se llevará a cabo en la sede del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas de Córdoba", comunicaron desde la central.

Al culminar el acto, los gremios se plegarán a la marcha convocada por la Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de Córdoba para repudiar el decreto presidencial que permite la colaboración de las fuerzas armadas en tareas de seguridad interior.





Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.