Gráficos lanzaron una campaña de salud

Editar noticia
La misma es auspiciada por la Obra Social del Personal de la Industria Gráfica de Córdoba y busca prevenir infecciones respiratorias agudas en la infancia.

Foto: UOGC

La Unión Obrera Gráfica Cordobesa -UOGC- lleva a cabo una campaña de salud para las y los hijos de sus afiliados y afiliadas.

A través de la Obra Social del Personal de la Industria Gráfica de la provincia de Córdoba, el gremio realizará acciones de promoción de hábitos saludables y prevención de infecciones respiratorias agudas en la infancia.

La campaña, que se desarrollará durante los meses de julio y agosto del corriente año en el centro de salud Raúl Galíndez ubicado en Artigas 318, contempla la difusión de información a través de folletos y la entrega de cuellos polares para las y los niños.

"Durante el invierno existen virus que suelen perjudicar nuestra salud, particularmente la de lxs niñxs. Las enfermedades respiratorias son las más comunes", indicaron desde el gremio.

Y añadieron: "Nos propusimos llevar adelante una campaña de prevención de las infecciones respiratorias agudas en la infancia y la promoción de hábitos saludables para evitar la propagación de las mismas, con el objetivo de brindar herramientas útiles a nuestros afiliadxs para un mayor control de su propia salud".





Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.