Empleados de la Clínica de Especialidades denuncian deudas

Editar noticia
Las y los trabajadores del centro de salud villamariense reclaman el pago del salario de junio y el medio aguinaldo.

Foto: Street View

Empleados y empleadas de la Clínica de Especialidades de la ciudad de Villa María mantienen un conflicto con los propietarios del sanatorio privado, a raíz de una serie de incumplimientos salariales.

Las y los trabajadores denuncian que hasta el momento solo percibieron el 65% de los haberes del mes de junio, y que la patronal no depositó los montos del medio aguinaldo.

Por esta situación, las partes se encuentran negociando en el ministerio de Trabajo de la provincia de Córdoba, en el marco de una conciliación obligatoria dictada por la cartera laboral.

Las y los empleados de la Clínica de Especialidades argumentaron que pese a "cumplir diariamente con su tarea sin perjudicar a los pacientes", necesitan una solución. Además, en declaraciones al sitio Villa María Ya, manifestaron que los atrasos salariales ya se habían registrado con anterioridad.

Por último, comunicaron que si no se realizan los depósitos correspondientes, habrá medidas de fuerza y se intensificará el conflicto.



Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.