Saillen: "Es hora de decir basta"

Editar noticia
El titular de la CGT Rodríguez Peña llamó al movimiento obrero de Córdoba a coordinar una medida de fuerza en rechazo al rumbo económico adoptado por el gobierno nacional.

Mauricio Saillen / Foto: Diario Sindical

La CGT Rodríguez Peña convocó al resto de las centrales sindicales de Córdoba a organizar una gran acción gremial para rechazar las políticas de ajuste del gobierno de Mauricio Macri.

"Desde la CGT Nacional y Popular Rodríguez Peña convocamos a todos los gremios, a todas las centrales sindicales a encontrar la manera de coordinar una medida de fuerza general para rechazar esta política que somete al hambre a nuestro pueblo y que hipoteca la vida de las futuras generaciones", comunicaron desde la central obrera.

Asimismo su titular, Mauricio Saillen, alertó sobre la necesidad de que la medida se extienda hacia todos los puntos del país para frenar los despidos, los tarifazos, el cierre de empresas y planes de asistencia a los sectores de menos recursos, los recortes jubilatorios, la eliminación de retenciones y los ataques a organizaciones sindicales.

"Venimos soportando desde hace más de dos años una política nacional que tiene la clara intención de restaurar un orden conservador y neoliberal", señaló el dirigente.

"Convocamos a coordinar en Córdoba y plantear a nivel nacional la necesidad de realizar una gran jornada de paro y movilización para expresar nuestro rechazo a las medidas del gobierno de Macri. Así no podemos seguir. Es hora de decir basta. Necesitamos unidad en la lucha para frenar el ajuste", concluyó el secretario general de la CGT Rodríguez Peña.


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.