SADOP realizará el Segundo Congreso Regional de Educación

Editar noticia
Será el próximo viernes 8 de junio en la ciudad de Río Cuarto.

Foto: Diario Sindical

El Sindicato Argentino de Docentes Privados -SADOP- seccional Córdoba llevará a cabo el Segundo Congreso Regional de Educación.

El mismo se desarrollará el próximo viernes 8 de junio en el salón del Sindicato de Luz y Fuerza de Río Cuarto, avenida España Norte 350, desde las 8 hasta las 21 horas.

Bajo la consigna "La inclusión educativa como valor", el Congreso abordará temáticas vinculadas a políticas y gestión pública en la educación inclusiva, barreras que dificultan la inclusión, discapacidad y sexualidad, discapacidad y nivel superior, y dispositivos de apoyo en la escuela inclusiva.

Quienes disertarán en la jornada son los doctores Juan Seda y Miguel Ángel Besso; las y los profesores Silvia Bersanelli, Silvina Peirano, Zulma Sbrollini, Carina Lucero, Miguel Ángel Besso, Fernanda Savaini; el coordinador Germán Blanc y el magíster Guillermo Scherping. 

El Congreso se encuentra destinado a docentes y directivos de modalidad común y especial de todos los niveles, profesionales y estudiantes relacionados a la Educación. 

Afiliados y afiliadas al SADOP podrán asistir a la jornada abonando 50 pesos, mientras que quienes no se encuentren afiliados deberán pagar 600 pesos. En tanto que el costo para estudiantes es de 200 pesos. 

Las inscripciones se pueden realizar ingresando al siguiente enlace.





El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.