Legislativos realizan una "semana solidaria"

Editar noticia
La iniciativa tiene como objetivo recolectar donaciones para el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad.

Foto: SELC

El Sindicato de Empleados Legislativos de Córdoba -SELC- lanzó la "Semana Solidaria Legislativa", una iniciativa que busca recolectar ropa de abrigo, zapatillas y frazadas para luego donarlas al Hospital de Niños.

La cruzada, que comenzó el pasado lunes y se desarrolló hasta ayer jueves en la Unicameral de Córdoba, continuará la semana próxima en el Concejo Deliberante -Pasaje Comercio 447- durante lunes, martes y miércoles.

Además de recolectar donaciones, integrantes del gremio encabezado por Aldo Rivas confeccionarán frazadas y bufandas de lana.

Las actividades solidarias se enmarcan dentro del programa de responsabilidad social sindical impulsado por la entidad gremial.

"Esta iniciativa fue idea de un grupo de compañeras del sindicato. Pensamos en donar todo al Hospital de Niños, que es uno de los centros médicos más necesitados", expresó el secretario general del SELC, Aldo Rivas, al ser consultado por Diario Sindical.

"La situación económica y social del país y la provincia es muy grave, y por ello los compañeros se han solidarizado con esta propuesta", finalizó Rivas.

La Semana Solidaria Legislativa fue declarada de interés legislativo y beneplácito en el Concejo Deliberante de Córdoba y en la Unicameral provincial.







El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.