Además de parar, la CGT Córdoba marchará el 25

Editar noticia
Así lo confirmaron las y los principales dirigentes de la central obrera, luego de la reunión plenaria celebrada en la jornada de ayer.

Foto: Diario Sindical

La CGT Regional Córdoba comunicó de manera oficial su adhesión al paro general dispuesto por la CGT nacional para el próximo 25 de junio.

La medida fue ratificada por las y los principales dirigentes sindicales de la central obrera, en el marco de la reunión plenaria que ayer tuvo lugar en la sede de barrio Nueva Córdoba.

Además de ello, la CGT Córdoba llamó a todos los gremios que la integran y a la ciudadanía en general a concentrar el lunes 25 a las 11 horas en Chacabuco esquina Boulevard Illia para marchar posteriormente por el centro capitalino.

"Esta es una convocatoria abierta a toda la ciudadanía que se opone al plan de ajuste y tarifazos, a la flexibilización laboral y previsional, al endeudamiento indiscriminado al que nos lleva este gobierno de la mano del FMI. Es hora de decir ¡basta!", expresaron.


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.