La CTA-A Córdoba participará en la Marcha Federal de movimientos sociales

Editar noticia
La protesta es impulsada por movimientos sociales. Partió el lunes desde Jujuy y hoy pasará por Córdoba para luego culminar en Capital Federal.

Foto: Diario Sindical

La CTA Autónoma de Córdoba participará en la gran Marcha Federal que los movimientos sociales de todo el país llevan a cabo desde principios de esta semana.

Las columnas partieron el pasado lunes 28 de mayo desde La Quiaca, Jujuy, para luego confluir en Capital Federal.

Antes de culminar en Buenos Aires el día 2 de junio, la gran marcha arribará hoy al centro de la ciudad de Córdoba -Colón esquina General Paz- a partir las 10 horas. Posteriormente, a las 11, la movilización se dirigirá hacia la Plaza San Martín, donde se realizará un acto.

La Marcha Federal de movimientos sociales es impulsada por la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular -CTEP-, la Corriente Clasista Combativa -CCC- y Barrios de Pie, en rechazo a las políticas de ajuste de los gobiernos provincial y nacional, y en reclamo por la aprobación de las leyes de Expropiación de Barrios Populares, de Emergencia Alimentaria y de Infraestructura Social.


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.