Empleados de Limpieza cerraron su paritaria

Editar noticia
SOELSAC acordó un aumento salarial que ronda el 25%. Quienes trabajan 44 horas semanales percibirán 3 mil pesos más de lo que cobraban.

Foto: SOELSAC

El Sindicato Obreros y Empleados de Empresas de Limpieza, Servicios y Afines de Córdoba -SOELSAC- cerró la paritaria 2018 con un incremento salarial que ronda el 25%.

Tras reunirse con la Cámara Cordobesa de Empresas de Servicios Generales, el gremio pactó un incremento de 3 mil pesos para las y los empleados de Limpieza que trabajan 44 horas semanales.

Dicho aumento, que es de carácter no remunerativo, se percibirá en dos tramos distintos: 1500 pesos con los sueldos de mayo, e idéntico monto con los haberes del mes de agosto.

Después de esa fecha, el salario máximo de las y los trabajadores del sector alcanzará un total del 15 mil pesos aproximadamente.

Fuentes vinculadas a SOELSAC informaron a Diario Sindical que la pauta salarial 2018 no contempla cláusulas de actualización salarial.

El gremio encabezado por Sergio Fittipaldi acordó además el pago extraordinario de 1500 pesos en concepto de bono navideño.


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.