UTA podría suspender el servicio si continúa la inseguridad

Editar noticia
Así lo anunció el gremio luego de que un chofer de la línea 45 sufriera una violenta golpiza en la zona oeste de la ciudad de Córdoba.

Foto: Diario Sindical

La Unión Tranviarios Automotor -UTA- condenó la agresión que días atrás sufrió un chofer de la línea 45 de la empresa Ersa, quien fue víctima de un violento robo en barrio Parque República. 

En respuesta al acontecimiento, el secretario del interior del gremio, Jorge Kiener, demandó a las autoridades de gobierno que tomen medidas para contrarrestar la inseguridad, y avisó que se suspenderá el servicio en las líneas donde se registren nuevos hechos delictivos.

“Queremos informarle a los ciudadanos de Córdoba, que debido a los hechos de violencia contra trabajadores del transporte urbano de pasajeros que vienen ocurriendo, nos veremos en la obligación de dejar sin servicio a la línea que tenga otro hecho de violencia", señaló el dirigente mediante un comunicado.

Y enfatizó: "Pedimos a los representantes y encargados de la seguridad estén atentos para no llegar a esta medida”.

Desde la Policía dela provincia de Córdoba se comprometieron a realizar un operativo de seguridad especial tras el hecho delicitivo registrado en la línea 45.

Foto: Gentileza Marcelo Marín


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.