STIA se moviliza en Córdoba

Editar noticia
Las y los trabajadores del sector Alimentación reclaman que Arcor abone una suma extraordinaria para aminorar el impacto de la inflación.

Foto: Diario Sindical

El Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación -STIA- marchará hoy por las calles de la ciudad de Córdoba.

El gremio demanda que la empresa Arcor abone a sus trabajadores y trabajadoras una suma extraordinaria en concepto de “puente paritario”, lo cual permita moderar el impacto negativo que los aumentos de precios han provocado sobre los salarios del sector.

Dicho pedido ya fue presentado formalmente por el STIA ante las autoridades de Arcor, pero desde la empresa comunicaron que no reconocerán ningún tipo de suma extraordinaria.

Frente a esta situación, la filial Córdoba del gremio se movilizará hoy a partir de las 9 horas desde la esquina de Arturo Illia y Chacabuco, junto a los cuerpos orgánicos de las delegaciones de Capital Federal, Catamarca, Tucumán, Buenos Aires, Río Negro, San Juan, San Luis, Arroyito, San Martín y San Rafael.


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.