El Foro Solidario ya funciona en la sede de la CTA-A

Editar noticia
La organización que reúne a jubilados y pensionados de Córdoba se reunirá todos los martes en el local de la central obrera.

Foto: Foro Solidario Córdoba

Desde la semana pasada, el Foro Solidario Córdoba por la Seguridad Social y el Trabajo se reúne en la sede de la CTA Autónoma de Córdoba.

La agrupación, que nació para hacer frente a las políticas neoliberales en la órbita municipal, provincial y nacional, celebrará sus encuentros todos los martes a las 10 horas en el edificio ubicado en Igualdad 19.

Cabe recordar que hasta hace poco tiempo, los integrantes del Foro Solidario se reunían en el espacio gastronómico 'La Bici del Ángel', lugar que cerrará sus puertas de manera temporal.

Entre los principales reclamos de la agrupación se encuentran el pedido por la devolución Caja de Jubilaciones de Córdoba, el PAMI y Apross a las y los trabajadores, la recuperación del 82% móvil para las y los jubilados provinciales y nacionales, la derogación de la ley provincial 10.333, el rechazo a las reformas laboral y previsional, la restitución total de los medicamentos otorgados por el PAMI, entre otras demandas.


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.