Se realizará una charla sobre la reforma laboral

Editar noticia
En el encuentro disertarán Carlos Tomada, Pablo Carro, Franco Saillen y Carmen Nebreda.

Foto: Diario Sindical

El próximo viernes 2 de marzo, se llevará a cabo una charla-debate sobre el proyecto de reforma laboral que impulsa el gobierno de Mauricio Macri.

El encuentro se desarrollará desde las 19 horas en el Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba de UEPC, San Jerónimo 558, y contará con la disertación de Carlos Tomada, ex ministro de Trabajo de la Nación; Pablo Carro, titular de la CTA de los Trabajadores de Córdoba y diputado nacional; Franco Saillen, dirigente del SURRBAC y legislador provincial; y Carmen Nebreda, ex secretaria general de UEPC y legisladora.

Bajo el título "La organización del pueblo y los trabajadores frente al proyecto de reforma laboral", la charla intentará brindar un panorama acerca de los desafíos y las tareas de la militancia para contrarrestar las políticas de ajuste, tanto en los espacios legislativos como en la calle.

El evento es auspiciado por el Frente Córdoba Ciudadana.




El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.