Nueva campaña de soberanía alimentaria

Editar noticia
El operativo es auspiciado por la CTA Autónoma de Córdoba y tiene por objetivo poner en contacto a productores y productoras regionales con las y los consumidores. 

Foto: Diario Sindical

La  mesa de soberanía alimentaria de la CTA Autónoma de Córdoba lanzó un nuevo operativo que busca establecer vínculos comerciales directos entre las y los productores regionales y consumidores y consumidoras.

Mediante la iniciativa, que busca suprimir la presencia de aquellos mediadores que incrementan el valor final de la mercadería, se ofrecen productos comestibles a precios accesibles.

Quienes deseen realizar un pedido para adquirir mercadería, deben completar una planilla -descargar aquí- y entregarla junto con el dinero correspondiente en la nueva sede de CTA Autónoma de Córdoba -Igualdad 19-, en el horario de 10 a 16 horas. Las y los interesados tendrán tiempo de efectuar sus encargos hasta el miércoles venidero.

Los productos se entregarán el día viernes 15 de marzo en la sede de la centra obrera, desde las 10 hasta las 18.

Los productos y previos están disponibles en la siguiente planilla:




El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.