"Naranjitas" intervienen en las calles contra Movypark

Editar noticia
Las y los cuidacoches rechazan el nuevo sistema de estacionamiento medido y exigen la restitución de las fuentes laborales perdidas.

Foto: Raimundo Viñuelas/LaVoz

Después de que la Municipalidad de la ciudad de Córdoba le otorgara el control de una porción del estacionamiento callejero a la empresa Movypark, las y los "naranjitas" realizan intervenciones callejeras para reclamar el reintegro de sus fuentes laborales

Durante la jornada de ayer, trabajadores y trabajadores se apostaron en la esquina de San Luis e Hipólito Yrigoyen para cubrir la cartelería callejera de la empresa y denunciar que la implementación del nuevo sistema de estacionamiento medido dejó a más de un centenar de cuidacoches sin sustento.

"Vamos a ir recuperando las calles que son nuestras, de los trabajadores", manifestó Noel Quinteros, representante de la Cooperativa CVA, en diálogo con el informativo Crónica que se emite por canal 10.

Y avisó: "Vamos a seguir tapando señalizaciones en todos los puntos donde esté presente la empresa Movypark".

Por último, Quinteros catalogó la adjudicación del estacionamiento como "ilegal e irregular" ya que el Concejo Deliberante no trató una iniciativa popular presentada por las y los "naranjitas" en el año 2011. "No lo hizo para producir esta estafa en contra de la ciudadanía", denunció.


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.