INTI Córdoba se suma al "acampe nacional"

Editar noticia
La jornada de lucha se llevará a cabo mañana y el jueves, en reclamo por la reincorporación de las y los cesanteados en el organismo.

Foto: ATE Córdoba

La asamblea INTI Córdoba resolvió plegarse al "acampe nacional" que se realizará mañana y el jueves en todos los puntos del país de acuerdo a lo dispuesto por el plenario de delegados de ATE-INTI que tuvo lugar el pasado fin de semana en Buenos Aires.

En la ciudad de Córdoba, el acampe se llevará a cabo en el Centro Regional INTI que se ubica frente a Plaza de las Américas, avenida Vélez Sarsfield 1561.

Durante ambos días se brindarán charlas técnicas y prácticas demostrativas, se proyectarán cortos audiovisuales sobre los trabajos implementados por el INTI y el sector de Ciencia y Técnica de la provincia, entre otras actividades.

Todas las acciones dispuestas por las y los trabajadores contarán con el apoyo del Consejo Directivo Provincial de ATE Córdoba.

Es pertinente recordar que a finales del mes de enero de este año, el gobierno nacional ordenó más de 250 despidos en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial.

En la ciudad de Córdoba, las cesantías alcanzaron al 10% de la planta; mientras que en Cruz del Eje, al 75% del organismo.





El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.