El SUOEM anunció 200 pases a planta permanente

Editar noticia
Se trata de trabajadores y trabajadoras que participaron en concursos abiertos y poseen la antigüedad establecida en la normativa municipal vigente.

Foto: SUOEM

El Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales -SUOEM- anunció el pase a planta permanente de 200 empleadas y empleados contratados, procedimiento que será retroactivo al 1 de marzo de este año.

"Es un logro importante porque brinda continuidad al segundo grupo de compañeros que debe pasar a planta. Éste es un reclamo más que legítimo", destacó la titular del SUOEM, Beatriz Biolatto.

Luego de mantener una reunión con autoridades del gremio, la secretaría general del municipio encabezada por Daniel Arzani instruyó al área de recursos humanos y a los directores para que chequeen los datos de antigüedad y labor desempeñada por las y los contratados en cuestión, y se puedan efectivizar los pases correspondientes.

"El decreto será retroactivo al 1 de marzo, como ya sucedió con los pases realizados anteriormente. Siempre se replica la modalidad que venimos instrumentando desde que 2600 compañeros pasaron a planta el año pasado, y otros tantos lo hicieron durante el primero de enero de este año", destacó Biolatto.


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.