AMMAR realiza una colecta para el inicio de clases

Editar noticia
Las colaboraciones se reciben en la sede de la organización, Maipú 630.

Foro: AMMAR Córdoba

La Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina seccional Córdoba lleva a cabo una colecta de cara al inicio del ciclo lectivo 2018.

Desde la organización solicitan útiles escolares -hojas, carpetas, reglas, lápices, lapiceras, cuadernos, plasticolas, temperas, tijeras, etc.-, materiales didácticos y ropa, con el objetivo de brindar apoyo a aquellas a trabajadoras en situación de vulnerabilidad que deseen cursar sus estudios.

Cabe destacar que desde el año 2003 AMMAR Córdoba lleva a cabo un proyecto educativo que hoy ya cuenta con escuela primaria y secundaria para adultos.

Dichas iniciativas se complementan con el dictado de cursos de capacitación y la existencia de una Sala Cuna, donde pueden asistir las y los hijos de las trabajadoras durante los horarios laborales y escolares. Además, la organización cuenta con el programa Paicor.

Si bien el proyecto educativo de AMMAR Córdoba nació en base a un relevamiento llevado a cabo para abordar la situación de las trabajadoras sexuales, tanto las escuelas como la Sala Cuna y los cursos de capacitación están abiertos al público en general.

Quienes deseen colaborar pueden acercar sus aportes a la sede de la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina, ubicada en Maipú 630.





El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.