La CGT adelantó la fecha de movilización

Editar noticia
La jornada de protesta será el 21 de febrero y no el 22.



Diversos sectores sindicales nucleados en la CGT y ambas CTA resolvieron adelantar un día la movilización que estaba prevista para el 22 de febrero y que coincidía paralelamente con un nuevo aniversario de la Tragedia de Once.

La medida se anunció hoy por la mañana en Capital Federal, luego de una reunión que mantuvieron los dirigentes camioneros Hugo y Pablo Moyano, el bancario Sergio Palazzo, el docente Roberto Baradel y los titulares de ambas CTA, Hugo Yasky y Pablo Michelli, entre otros referentes gremiales.

"Por respeto a los familiares de la tragedia de Once, la movilización será el 21 de febrero", detalló Pablo Moyano, quien además confirmó que la marcha se llevará a cabo en la avenida 9 de julio.

Cabe recordar que la protesta se realizará para condenar las políticas de ajuste del gobierno nacional y las maniobras de persecución contra diversos referentes sindicales. 


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.