ATE Villa María repudió agresiones recibidas por las redes

Editar noticia
Desde el gremio iniciarán acciones legales contra dos personas que agraviaron a la organización a través de la red social Facebook.

Foto: Diario Sindical

Integrantes de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- de Villa María rechazaron los agravios recibidos de parte de dos personas en las redes sociales. 

Desde el sindicato indicaron que días atrás, luego de la marcha que tuvo lugar para acompañar a los cesanteados de la Fábrica Militar, recibieron agravios de dos usuarios que comentaron en una publicación realizada por un medio digital de la zona.

"El sábado comenzamos a recibir las capturas de pantalla de los comentarios de dos mujeres en una página digital local", relató el representante local de ATE Villa María, Gustavo Vilchez, al ser consultado por Diario Puntal.

"Los comentarios hacen referencia a un compañero nuestro, diciendo que había robado parrillas de la fábrica para hacer asado. Además se hacían comentarios expresando que somos unos vagos y que los reclamos que hacemos no sirven", añadió el dirigente.

Frente a esta situación, los representantes del gremio estatal aclararon que los dichos "no son ciertos", y que por ello iniciarán acciones legales contra quienes publicaron dichos comentarios.

"Nosotros estamos tratando de demostrarle a la sociedad lo que somos capaces de hacer en Fabricaciones Militares, y la importancia que tenemos para Villa María y la industria nacional. Todos estos comentarios nos perjudican", sentenció Vilchez.

Asimismo, el referente gremial negó otra de las acusaciones publicadas en las redes, la cual sostenía que las y los manifestantes impidieron el ingreso de personal a la fábrica durante la protesta.

"Había gendarmes que estaban controlando que no sucediera nada y ellos mismos corroboraban el ingreso de gente a la fábrica", describió.

Según precisaron desde ATE Villa María a Diario Puntal, las cartas documento demandarán la rectificación de los dichos, o bien la presentación de pruebas que acrediten las acusaciones.


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.