ATACC pactó una suba del 6% hasta marzo

Editar noticia
El gremio que nuclea a trabajadoras y trabajadores de centros de contacto acordó un nuevo incremento para completar la paritaria firmada el año pasado.

Foto: ATACC

La Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contacto -ATACC- pactó un aumento salarial del 6%, cifra que se suma al 20% acordado en abril del año pasado.

La nueva suba, que será de carácter remunerativa y no acumulativa, se percibirá de manera escalonada en tres períodos: 2% con el salario de enero, 2% con el sueldo de febrero y 2% con los haberes de marzo.

Cabe recordar que el último acuerdo rubricado entre ATACC y la Cámara Argentina de Centros de Contactos en abril de 2017, otorgó un incremento del 20% sumado a la aplicación de una cláusula gatillo, mecanismo que posibilitó la reciente suba del 6%.

En el mes de abril de este año, las partes se volverán a reunir nuevamente con el objetivo de actualizar nuevamente las escalas salariales vigentes.


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.