Así será el paro bancario en Córdoba

Editar noticia
La Asociación Bancaria de Córdoba resolvió la modalidad bajo la que se desarrollará el paro del próximo viernes. El gremio rechaza el insuficiente ofrecimiento salarial del 9% presentado por las empresas.

Foto: Diario Sindical

Las y los trabajadores bancarios de todo el país realizarán este viernes un paro de alcance nacional en todas las entidades financieras, para repudiar el escaso aumento salarial del 9% que pretenden imponer las empresas.

En Córdoba, y luego de celebrar un plenario de delegados, la seccional local de la Asociación Bancaria resolvió plegarse a la medida con asistencia a los lugares de trabajo, sin carga de cajeros y con quite total de colaboración.

Además, el sindicato que lidera Raúl Ferro se declaró en estado de asamblea permanente, otorgando libertad a las comisiones gremiales internas de cada entidad bancaria para efectuar asambleas informativas previas a la medida de fuerza.

Asimismo, la seccional Córdoba de la Asociación Bancaria comunicó que en los próximos días se celebrará un nuevo plenario donde se resolverá la modalidad del paro de 48 horas dispuesto para los días 19 y 20 de febrero.



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.