21F: Masivo apoyo a la marcha nacional contra al ajuste

Editar noticia
Se espera casi medio millón de trabajadores en la marcha que se realizará hoy en Capital Federal para repudiar las políticas del gobierno nacional.

Foto: Infobae

Hoy desde el mediodía, diversas organizaciones gremiales nucleadas en la CGT y ambas CTA acudirán a la movilización convocada por el Sindicato de Camioneros para condenar las políticas de exclusión del gobierno de Mauricio Macri.

La marcha, que tendrá como epicentro la avenida 9 de julio de la ciudad de Buenos Aires, contará con más de 400 mil manifestantes que repudiarán el ajuste impulsado por la gestión nacional.

Cabe destacar que los principales dirigentes sindicales realizarán un acto a partir de las 15 horas, cuyo cierre estará a cargo del camionero Hugo Moyano.

En la movilización, Córdoba estará representada por organizaciones tales como SADOP, Luz y Fuerza, UEPC, SUOEM, AGEPJ, ATE, entre otras.

Si bien la CGT Regional Córdoba decidió no movilizar colectivamente hacia Buenos Aires, los cuerpos orgánicos de la central obrera realizarán hoy un acto en apoyo a la Jornada Nacional de Movilización convocada por el Sindicato de Camioneros.

El evento se desarrollará a las 10.30 horas en la sede de Chacabuco 454, donde también participará la CTA de los Trabajadores de Córdoba.

Al mediodía, ambas CTA, en conjunto con Barrios de Pie y un amplio abanico de organizaciones sociales, llevarán a cabo una olla popular en la Plaza Agustín Tosco.


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.