21F: La CGT Córdoba realizará un acto contra el ajuste

Editar noticia
El mismo se llevará a cabo en el marco de la jornada nacional de lucha convocada por Camioneros. Ambas CTA y diversas organizaciones sociales realizarán una olla popular.

Foto: Diario Sindical

Los cuerpos orgánicos de los gremios que integran la CGT Regional Córdoba realizarán hoy un acto en apoyo a la Jornada Nacional de Movilización convocada por el Sindicato de Camioneros, diversos sectores de la CGT nacional y las dos CTA.

El evento tendrá lugar hoy desde las 10.30 horas en la sede que la regional Córdoba posee en calle Chacabuco 454.

El pasado lunes, el plenario de secretarios generales de la CGT local resolvió no movilizarse en conjunto. Sin embargo, la central obrera manifestó su apoyo a los fundamentos que estructuran el reclamo de Camioneros contra el ajuste, motivo por el que se decidió la realización del acto.

En el encuentro, los principales referentes de los gremios locales ratificarán el documento emitido el lunes pasado, donde se plantean duras críticas al gobierno de Mauricio Macri.

Por su parte, la CTA de los Trabajadores de Córdoba anunció que también concentrará junto a los gremios de la CGT en calle Chacabuco, y al mediodía se movilizará hacia la Plaza Agustín Tosco. 

Allí, junto a la CTA Autónoma, Barrios de Pie y un amplio abanico de organizaciones sociales se realizará una olla popular.


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.