SIRELYF realiza un paro de 24 horas

Editar noticia
El Sindicato Regional de Luz y Fuerza de Córdoba -SIRELYF- resolvió la medida para repudiar la reforma previsional.

Foto: SIRELYF
El gremio que lidera Eduardo Brandolín dispuso un paro de actividades por 24 horas para la jornada de hoy, en rechazo a la reforma previsional impulsada por la gestión nacional y gran parte de los gobernadores.

"Como consecuencia del tratamiento en la Cámara de Diputados de la reforma previsional, el día lunes 18 de diciembre,  el Consejo Directivo resuelve efectuar un paro de actividades en todo el ámbito del sindicato, a partir de las 0 horas del día lunes 18 y por 24 horas", informó el Sindicato Regional de Luz y Fuerza de Córdoba.

La medida alcanza a todas y todos los trabajadores representados por el gremio, aunque sin afectación del servicio.

Por ese motivo, desde el SIRELYF indicaron que se encuentran exceptuados los sectores operativos que están afectados a normalizar el servicio en alta, baja y media tensión, "entendiendo que es prioritario restablecer el servicio eléctrico en las zonas afectadas por las fuertes tormentas que azotó una amplia franja del territorio provincial".


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.