SADOP en alerta frente a la reforma

Editar noticia
El gremio de docentes de establecimientos privados avisó que convocará a un paro por 24 horas si se aprueba la reforma previsional por decreto.

Foto: Diario Sindical

En consonancia con lo dispuesto por la CGT, el Sindicato Argentino de Docentes Privados decidió suspender el cese de actividades previsto para mañana.

No obstante, desde SADOP advirtieron que si el ejecutivo nacional sanciona la reforma por medio de un decreto de necesidad y urgencia, convocará inmediatamente a un cese de actividades por 24 horas.

Es pertinente marcar que el sindicato docente se mantendrá en estado de alerta y movilización frente a la decisión del gobierno nacional de insistir con el proyecto, al igual que con la reforma laboral y tributaria.

Por otra parte, SADOP repudió la brutal represión que cientos de personas sufrieron en el Congreso nacional. "La prepotencia del ejecutivo nacional mostró su peor cara al reprimir a los trabajadores que, ejerciendo su derecho a manifestarse, marchaban hacia el Congreso", comunicaron.

Y agregaron: "SADOP repudia fuertemente lo sucedido, ya que hace recordar épocas en las que el país se encontraba en uno de sus peores momentos sociales y económicos".


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.